jueves, 2 de julio de 2009

Esta casa es una ruina

Bueno, ya pasó una semana desde que está la casa habitable, ya estoy más o menos viviendo allí y ya van aflorando varios problemillas que habrá que ir corrigiendo. La semana pasada vinimos mi madre y yo a hacer limpieza general y en principio quedó bastante chulo sin toda la mierda. Si obviamos claro el tema de la pintura, que me sigue poniendo del hígado. Cada día descubres cagadas nuevas. Una vez me trajeron el colchón y lo monté en la cama me tumbé para probarlo y me fijé por primera vez en lo rematadamente mal que quedó el techo de la habitación. Estoy deseando llenar las paredes de cosas para a ver si se disimula un poco el desastre; con las paredes totalmente desnudas me dan ganas de llorar continuamente.
Bueno, volviendo al tema, una vez limpio el piso se aproximaba bastante a lo que yo tenía en mente. Queda por ver como queda el salón porque a día de hoy sigo sin sofá ni mesa por un problema con la tienda de muebles, espero para la semana poder tenerlo listo al fin.
Ahora bien, bajo esa apariencia impecable (repito, siempre obviando la pintura) de repente empiezan a fallar cosas: una de las placas de calefacción se enciende sóla si desconecto el termostato, la mampara filtra agua en la junta con la ducha y se forman unos charcos de puta madre al ducharte, y hoy de repente el calentador ya no se puede apagar dándole al interruptor, se queda encendido a no ser que se desenchufe (?). Afortunadamente, todo tiene facil solución (cambiar el termostato defectuoso, sellar mampara con silicona y ejecutar la garantía del calentador) pero resulta curioso como de repente salen a la luz todos los problemas, uno tras otro. Parece que vivo en una peli de Tom Hanks...

No hay comentarios:

Publicar un comentario