viernes, 5 de junio de 2009

Acabará esto algún día?

A ver, hay que reconocer que mi previsión inicial de tenerlo listo en Semana Santa era excesivamente optimista, sobre todo después de estar parado esperando a la licencia de obras. La siguiente fecha límite, la Ascensión era más realista pero igual algo justita, también teniendo en cuenta que estuvimos parados una semana, cortesía del cabrón del pintor. Pero ya, la nueva previsión de tenerlo listo para mi cumpleaños era perfectamente factible...si no ha sido así es por fallos en la coordinación y la gestión; mea culpa por tanto (sobre todo fallos de gestión en la contratación de la pintura, caghonaconacobotou!)
Al final hice gestiones en la sombra para cambiar de pintor pero tampoco iba adelantar demasiado y económicamente casi me resultará más viable que acabe el fulanito que tengo ahora, me jode pagarle 200 euros a mayores de lo pactado para que me haga los techos pero bueno, de momento que vaya trabajando y una vez acabado veremos si se los merece o no...tentaciones me da de dejarle un pufo, de verdad! Porque mira que el fulano es lentorro: toda esta semana currando y aun no ha acabado de preparar las paredes, ni creo que acabe hoy. Total, un día más de preparación, y otros dos pa pintar...hasta el miércoles de la semana que viene no acaba ni de coña. Algo que podía estar finiquitado hace dos semanas tranquilamente...Es un coñazo porque si lo dejas solo igual te hace algun estropicio y si estás por allí se pone de cháchara con su cigarrito y su cervecita...no sé que es peor. A ver si acaba de una puta vez que estoy deseando quitarmelo de encima PARA SIEMPRE! Me sé de un pintor que voy a borrar de mi agenda pero ya. De todo se aprende...
Pinturas aparte, también otra putadita con la acometida del gas: vinieron a hacer la inspección para dar el alta y no la pasé, me tocó el inspector cabrón y me puso pegas por todo, parece que al menos tiene arreglo, ya me veía tirando el calentador y la cocina de gas y poniendo todo eléctrico. A ver si para el miercoles cuando me rematen la cocina también se pasan los instaladores del gas a hacer los arreglos pertinentes y puedo por fin instalarme para la semana. Se va viendo la luz al final del túnel después de todo...
Hablando de la cocina, ya me pusieron la encimera y a falta de unos pequeños detalles (frente, grifería y placa de cocción) ya está practicamente lista, ya se va pareciendo un poco a la del dibujo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario