jueves, 5 de marzo de 2009

Últimos retoques y dudas

Dos semanas y un cambio de gobierno después seguimos sin acabar de arrancar...he de reconocer que no esperaba yo que el problema de la licencia me fuera a traer tantos problemas. Intuyo que aparte de las posibles protestas vecinales los obreros son reticentes a empezar porque, al no poder poner en la vía pública un contenedor de escombro, tendrían que acarrearlo ellos hasta un vertedero en la furgona y por eso me están dando largas a ver si mientras y no llega la licencia de una vez (aunque las últimas informaciones me hablan de que puede retrasarse aun más de lo previsto, con lo que lo mismo hasta abril/mayo no llegaría). Así que nada, dejarse de ostias y echarle un par de güevos: la semana que viene o empezamos o me busco otros albañiles, faltaría más!!!
Lo peor de estar tanto tiempo en espera es que empiezas a darle vueltas a todo, a cosas que en principio incluso tenías claras, y claro, te entran dudas: con este mueble aunque te gusta menos aprovechas mejor el espacio y es más barato...; las placas de inducción son el futuro y además son mucho más fáciles de limpiar, ya, pero a mi me gusta más la cocción tradicional a gas...y si te pillas una mixta inducción/gas?; el plato de ducha con zona de secado está muy bien pero es una pijería innecesaria, por que no te pillas un plato más grande que te permita poner la columna de ducha más centrada...? En fin, que es horrible, mi vida parece La decisión de Sophie!! El otro día fui con Santi (mi Pepe Gotera particular) a ver cerámicas para el baño y es imposible decidirse: por favor! Cuantos tipos de negro hay? Pues nada, que venga a sacar muestras!!! Si te enseñan dos es más o menos fácil decidirse pero...como esperan que sepas elegir entre 30 diferentes? Cuando ves el último ya no recuerdas como era el primero, joder!
La próxima entrada espero que sea para decir que ya hemos empezado. Finalmente he rediseñado la disposición de muebles del salón, no es que me quede un espacio muy holgado pero es lo que hay, los pisos pequeños es lo que tienen...y ya tengo los diseños (en principio definitivos) de cocina y baño.

2 comentarios:

  1. hostiaaaa lo que hay a la derecha del vater es el rollo de papel higienico??? mi má, eu quero caghar aí tamén... :)
    Se salen los diseños, por cierto, los hicistes tú solito...?

    ResponderEliminar
  2. menos la cocina, el resto sí lo diseñe yo con unos programillas de BoConcept (tienda de decoración) y de Roca

    ResponderEliminar